YO SI CREO EN LOS MILAGROS...

in mspsteem •  13 days ago

Saludos comunidad!!

El día de hoy les contare sobre un milagro...

Tengo una hermana, es un año menor que yo, así que como les conté una vez, prácticamente hicimos todo juntas, crecimos juntas...

Luego al ser adultas, estar casadas llego la época de querer ser madres, y la primera en emprender la búsqueda de un bebe fue ella, pero no lo lograba, así que se hizo todo tipo de estudios, exámenes y tratamientos médicos para poder embarazare, pero nada surtió efecto. Al final ya después de mas de tres años de intentos se resigno.

Durante aquella época yo me dedique a terminar mis estudios universitarios, conseguir un buen trabajo, y así lo hice, pero para sorpresa de todos, quede embarazada, por solo un descuido en los anticonceptivos. y eso fue un golpe duro para ella.

Sufrió muchísimo aunque no me lo dijo, sus lagrimas de felicidad al ver a mi bebe, su sobrina, también eran de dolor por no haber sido ella la afortunada. Pero eso no le impidió amar a mi hija como si fuera suya, realmente debo decir que ha sido incondicional con nosotras, y me acompaño en los momentos mas difíciles de mi embarazo.

Pero la historia no termina allí, pasaron siete años, ella resignada, sabia que era imposible ser madre, así que se dedico a otras cosas, ocupo su mente en una gran labor voluntaria para ayudar a personas a conocer a Dios mediante el estudio de la Biblia, y eso la lleno de felicidad, al ver que tantas personas encontraron paz y felicidad gracias a su labor y constancia.

Pero sucedió el primer milagro...

Para ella era normal tener descontroles en su ciclo menstrual así que no le dio importancia al retraso, pero como siempre hay esas mujeres mayores que saben muchas cosas, que al ver a una mujer saben si esta embarazada, no se sabe que tipo de intuición sera, pero varias se lo dijeron , así que ella si mucha ilusión, pensando que seria otra decepción, ni siquiera quiso guardar la esperanza de que una prueba de embarazo saliera positiva, pero aun así, con Fe, fue hacérsela.

Y salio positiva!!!!!!

El doctor que sabia la situación de ella le dijo claramente: "Es un milagro que estés embarazada, considérate una mujer afortunada, esto le sucede a una en un millón"

Así fue como su sueño se hizo realidad, y tardo en creérselo, pero todo fue transcurriendo normalmente, hasta ayer..

Se hizo el ultimo chequeo medico, y el doctor se fijo que el bebe tenia poco liquido amniótico y la placenta calcificada, así que recomendó hacer una cesárea urgente, antes de que el bebe empezara a sufrir, y así fue, llego el momento de la operación.

Allí sucedió el segundo milagro...

El bebe tenia el cordón umbilical enrollado en el cuello, tres vueltas tenia, eso no lo habían visto en el eco, El Doc Dijo que si tan solo hubiera pasado un día mas, y entrado en trabajo de parto el bebe se moriría por que no habría forma de salvarlo con el cordón así.

La única explicación a todo esto es que es por la Bondad amorosa de Dios, El dirigió las cosas de tal forma para que no ocurriera una desgracia. Es tanto que hay que agradecer, incluso que se le pudiera hacer una operación de emergencia y se consiguiera el dinero en tan solo pocas horas es algo que al pensarlo y mirar en retrospectiva, no hay mas que decir salvo que fue Un Milagro.

Ya mi hermana tiene a su bebe en sus brazos, por fin su sueño de ser madre se cumplio, ahora solo le queda disfrutar de su milagro y ser la mejor madre que pueda ser...

Me gusto compartir este pequeño pedacito de mi vida con ustedes, no pude resistirme a escribir sobre algo tan hermoso. Gracias por leerlo...

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  trending

Amigaaaaa que felicidad por tu hermana!!! Que dios le de mucha salud a ese bebé y a ella para que aguante todos sus bochinches jajaja... Me alegre mucho leer esto. Dios siempre nos tiene preparados para algo y seguro su momento aún no llegaba. Les mando un fuerte abrazo a toda tu familia xD

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by MARIALE07 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Esta publicación ha sido seleccionada para ser curada por @MSP-Curation gracias a @VictoriaBSB. Se ha votado y se presentará en la publicación de Curación Semanal de MSP para la Comunidad Hispana de esta semana. También se considerará para la publicación de curacion semanal de la cuenta oficial de @minnowsupport, si se selecciona, se resteemiara de la cuenta principal. ¡Siéntete libre de unirte a nosotros en Discord.

·

Muchas gracias por tomar en cuenta mi articulo!!