Steemit: ¡Mis consejos para ganar Steem de inmediato en la plataforma!

in steemit •  2 months ago

E1D0F4B5-1C54-4F5A-BFFB-E457E802A720.jpeg

Steemit: ¡Mis consejos para ganar Steem de inmediato en la plataforma!
Recientemente, escribí un artículo de revisión sobre dos artículos que proporcionaron información que te ayudaría a tener éxito en Steemit. Pero después de leerlos quería darles información más específica. Así que me gustaría compartir varias cosas específicas que creo que deben comprender sobre Steemit, que definitivamente lo ayudarán a ganar dinero con Steemit.

Parte 1: Esenciales
Pago mínimo del nivel de recompensa.Hay una cantidad mínima de recompensa de autor o curación que debe ganar una publicación o comentario para que usted reciba su pago. No sabía esto cuando empecé y me pregunté por qué mis recompensas más pequeñas no aparecieron en mi billetera después de siete días. Si sus recompensas ganadas son menos de 0.020, no le pagan. Esas recompensas se llaman "polvo". Eso es frustrante porque esa recompensa de 0.019 podría ser su primera recompensa de autor, pero no se le paga. Lamentablemente, todo lo que necesita es 0.001 más para recibir el pago. Afortunadamente, hay una solución llamada "limpiador de polvo" y la explico a continuación.

La regla de los 15 minutos.
Después de que un autor envía una publicación, comienza un cronómetro y, cuanto más cerca se encuentre del momento de publicar la recompensa de curación menor, más cerca estará 15 minutos después de que el autor envíe la publicación, más recompensa de curación obtendrá. Por lo tanto, aumentar la cotización anticipada puede dar como resultado cero recompensas para usted, mientras que aumentar la votación a los 15 minutos le dará la máxima recompensa de curación. A los 15 minutos, el autor obtiene el 75% y los curadores dividen el 25% de la recompensa posterior.

Recompensas de comentarios
Te pagan una recompensa cuando alguien te vota. En proporción a su poder de voto. ¿Pero sabías que puedes aumentar las respuestas y pagar a las personas que te apoyan con votos? Muchos no lo saben y se pierden una forma de dar y recibir recompensas. A veces, si lee los comentarios debajo de una publicación, puede ver seis respuestas entre el autor y un seguidor o partidario. Cada una de esas respuestas puede tener una recompensa y siempre que esté por encima del umbral de "polvo" de 0.02, se les paga.

Publicaciones de Resteem.
Puede "reafirmar" la publicación de alguien, lo que significa enviarla electrónicamente a la fuente de información de todas las personas que lo siguen. Esto significa que también aparecerá en su blog. Esta es una forma de mostrar el mensaje a más personas. Esto tiene dos efectos: (1) Potencialmente aumenta las recompensas para el autor y (2) Potencialmente puede aumentar la recompensa de curación para usted. Es una situación de ganar-ganar donde ambos potencialmente se benefician.

Parte 3. Tres maneras rápidas de ganar algo de dinero.

¡Te pagan por el polvo!
Lo primero que debe hacer cuando comienza por primera vez como individuo o comunidad es dejar de perder recompensas. Cuando escribes una publicación, obtienes recompensas de autor, y cuando comentas una publicación, obtienes recompensas de curación. Cuando empieces por primera vez, estas recompensas se dividen en dos grupos de recompensas diferentes y serán pequeñas. Lo más importante a tener en cuenta es que si cualquiera de las recompensas totales de esos grupos es inferior a 0,02 dólares, no se le pagará. Las reglas de Steemit llaman a todas las recompensas por una publicación o comentario que suman menos de 0.02 "recompensas de polvo". No te pagan estas "recompensas de polvo", simplemente desaparecen. Esto significa que los nuevos miembros escriben publicaciones, ganan algunas recompensas, pero no se les paga nada. ¡¡Pero hay una solución!! Usted se libra de las recompensas de polvo con un programa llamado "barredor de polvo". "Dust sweeper" es un bot; Un bot es un programa informático automático que realiza una función o realiza una transacción. Si pagas la tarifa del "limpiador de polvo", el "barredor de polvo" "bot" verifica cada una de las recompensas del autor, la recompensa de tu curación y la recompensa de tu comentario el día 6 y si alguna es inferior a 0.02 y las promueve lo suficiente para obtener pagado. Esto elimina las “recompensas de polvo”. Así que ahora te pagan un poco por cada publicación que escribes o comentas. Y creo que estos pequeños pagos significan mucho cuando eres nuevo.

¿Como funciona?
Pagas 1 SBD y el bot usa tu dinero para aumentar tus votos en el nivel de recompensa de polvo hasta que casi se acaba, luego te envía un mensaje en tu billetera para pagar un poco más. Puede que estés pensando que solo estás recuperando tu propio dinero, pero esa no es toda la historia. El upvote se agrega a las recompensas de upvote existentes que son menos de 0.02. Así que obtienes tu dinero más los upvotes. Que es una ganancia neta cada vez.

Siga este enlace para registrarse✍️https://steemit.com/community/@palikari123/dust-sweeper-turn-dust-votes-into-profit

Steemit Basic Income
La segunda cosa que sugiero que hagas es dar el regalo llamado "Steemit Basic Income". Usted da este regalo pagando una tarifa y comprando una "acción" de este programa y el programa se asegura de que una o más publicaciones por semana obtengan una cierta cantidad de votos. La cantidad del voto a favor depende de cuántas publicaciones escribas. Lo mejor de este programa es que cuando compra un "compartir" para otra persona, también obtiene automáticamente un "compartir". También puede dar dos “acciones” en lugar de obtener una “acción” usted mismo. Esta es una buena manera para que los miembros de la comunidad se unan entre sí o para que los líderes y miembros fundadores se aseguren de que se pague a los nuevos miembros.

Siga este enlace para registrarse✍https://steemit.com/basicincome/@steembasicincome/steem-basic-income-a-complete-overview

Compra upvotes de "upvote bots".
Puedes pagar a otras personas en Steemit para mejorar tu publicación. Todos nosotros tenemos diez votos de 100% de poder de voto al día, que son diez votos de recompensa máxima. Si acumulas suficiente Steem para aumentar tu Steem Power a aproximadamente 100, tus votos a favor valen dinero. Algunas personas dan sus votos libremente, otros venden sus votos. Estas personas anuncian en su perfil de Steemit que venden votos y es su elección. Por lo general hacen que sea rentable para usted comprar sus upvotes vendiéndole un upvote de 0.04 STU por 0.02 SBD o Steem. Algunos venden un 1.0 SBD upvote por 0.5 Steem. Recuerde, hay ladrones en Steemit, que toman su dinero y no dan nada a cambio. Le sugiero que trate con los vendedores de votos que tienen un alto puntaje de reputación y que pregunte a las personas que usan a los vendedores de votos quiénes están utilizando, para que sepa que son honestos. La precaución es importante.La segunda forma de pagar upvotes es mediante el uso de los robots enumerados en los "bots" de Steembottracker. Un bot es un programa informático automático que realiza una función o realiza una transacción. Hay "bots" a los que se hace referencia como upvoting "bots" por los que pagas y que promueven tu publicación en una cierta cantidad. Esto es similar a pagarle a una persona, pero tiene diferencias importantes, que pueden hacerle perder dinero o no obtener ganancias del "bot", así que lea las instrucciones y las reglas cuidadosamente.

SteemBotTrackerr
Hay un sitio web llamado "SteemBotTracker" que enumera todos los bots y el "proceso de licitación" mediante el cual usted paga para ganar dinero. También te dice si el bot es rentable. Esto puede ser muy rentable, si su retorno sobre el Bot es superior al 25%, lo que corresponde a los curadores. Los Bots tienen información sobre el ROI para la ronda actual y la última ronda. Así que esa es una breve lista de ideas rápidas que solía ganar dinero cuando empecé en abril.

Espero que ayude, no dude en escribirme con preguntas.

@shortsegments

FFE0774D-2813-4AFD-AA56-3228211933C1.jpeg

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

To listen to the audio version of this article click on the play image.

Brought to you by @tts. If you find it useful please consider upvoting this reply.

Excelente tu post tiene bastante información que hay que leerlo con calma, gracias

·

Gracias por las lecturas y por sus amables comentarios. Si crees que uno de los temas merece más explicación, házmelo saber.